contacto valle

Primer duelo de la final Cali Vs. Tolima

Deportes

19-dic-2021 08:39 AM

Deportivo Cali buscará en casa picar en punta, en el primer duelo de la final de la liga Betplay Dimayor 2021-II

Deportes

contacto valle

Se enfrenta el equipo más regular del año, contra uno de los más vistosos y que mejor juega dentro del terreno de juego. 


Ambos técnicos tienen gran responsabilidad de que tanto el Tolima como el Cali, estén en disputa de la estrella de Navidad. Torres, inconfundible y gran protagonista con el club tolimense y Dudamel, el héroe que "salvó" a los verdiblancos de otra campaña para el olvido.


Rafael Dudamel no solo lo clasificó, también lo tiene disputando una final, tras cuatro años de no hacerlo. El timonel de los azucareros le apostó a la juventud, juega un fútbol simple pero hace que su equipo se entienda en el terreno de juego y sea vistoso.


El estratega de los pijaos vuelve a clasificar a su equipo a una final de Liga en menos de un año. Lo conseguido por Hernán Torres es épico y por eso ya es referente en su ciudad natal: Ibagué. 


Tolima es un equipo efectivo que gracias a la lectura de Torres durante los partidos, rescató puntos definitivos en instantes oportunos y contra rivales de peso.


Dos equipos con grandes jugadores pero sin individualidades.  Deportivo Cali y Deportes Tolima, llegan a la final siendo los mejores equipos del semestre y esto, porque a pesar de tener grandes figuras en su plantel, han logrado complementarse con nuevos jugadores y trabajar en conjunto.


Posibles formaciones


Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Juan Camilo Angulo, Jorge Marsiglia, Hernán Menosse, Kevin Velasco; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Teófilo Gutiérrez, Jhon Vásquez; Harold Preciado, Ángelo Rodríguez. DT: Rafael Dudamel.


Tolima: William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Junior Hernández; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Luis Miranda; Ómar Albornoz, Gustavo Ramírez. DT: Hernán Torres.

MÁS NOTICIAS