contacto valle

Karol Martínez sale a recoger firmas para avalar su candidatura a la Alcaldía de Buga

Buga

01-feb-2023 02:12 PM

Lo hará a través del grupo significativo de ciudadanos "Bugueños Somos Todos" con el que busca recoger 30 mil firmas en el primer semestre de este año.

Buga

contacto valle Karol firma la planilla de la Registraduría

El proyecto político de Karol Martínez Silva dio un viraje este miércoles, al conocerse que su candidatura a la Alcaldía de Buga será avalada mediante firmas. 


"Bugueños somos Todos" es el grupo significativo de ciudadanos que surgió como proyecto de ciudad incluyente, en el que se escuchen las opiniones, necesidades y propuestas de niños, jóvenes y adultos de la ciudad señora. 


Se trata de una estrategia para buscar aval ciudadano, mediante la recolección de firmas de los bugueños, a través de recorridos en barrios, veredas y corregimientos del municipio. 



Vea la entrevista



"Este es un proyecto de ciudad, independiente, donde los bugueños depositarán su confianza en mí para que pueda convertirme en la próxima alcaldesa de la ciudad" afirmó Martínez Silva. 


Los compromisarios del grupo significativo de ciudadanos "Bugueños Somos Todos" lo conforman María Patricia Méndez Daraviña, Johana Marcela Tenorio Concha y Diego Fernando Montalvo Londoño.

MÁS NOTICIAS